Noches golfas 2015

Paralelamente al festival, se celebrarán diversos eventos musicales en el Pub Alexis Viernes:

Viernes 9

  • Compañía/banda: Impresenteibols
  • Género: jazz, blues, rock

Versiones de jazz, blues y rock en clave de humor: ésa es la base del grupo musical Impresenteibols. Buscan sacar el café – teatro a las plazas de los pueblos y llevar el carnaval a las salas de los teatros.

El cd “no por mucho trasnochar se amanece acompañado” recoge algunos de sus temas: When the saints go marchin’in pasa a ser “Cuando José baja a Motril”, lo mismo le ocurre a Hello, Dolly, “Gili, Loli” en su versión, mientras que Stormy Weather se transforma en “Estoy breva”; para este género han inventado una etiqueta: “Humorjazz”.

Sábado 10

  • Compañía/banda: The Mondays
  • Género: pop y rock

The Mondays es un grupo de versiones, formado en Granada en 2009, que reúne a músicos de amplia trayectoria musical, unidos por el afán de recuperar para el directo los mejores temas de siempre y temas actuales con los que la gente baile y disfrute.

El repertorio de The Mondays se compone de grandes éxitos del pop y el rock desde los 60’s hasta nuestros días, temas sobradamente conocidos por el gran público y adaptados especialmente para el directo.

Viernes 16

  • Compañía/banda: Sed de camello
  • Género: blues y rock

Sed de camello son un grupo de blues y rock, guitarra, armónica, violin, banjo, bajo y batería que no solo hacen música sino un auténtico show en directo.

Una banda que nace hace décadas, durmió unos años y que renació con dos de sus componentes originales, Pepe de la Torre y Fernando Ruiz. A modo de dúo reiniciaron la marcha con guitarra, voz y armónica. Quisieron dar consistencia a su sonido e incorporaron el bajo de José Manuel Gavilán, la batería de Javier Altolaguirre y el toque de violín de Jesús Caro, el Messi del grupo aseguran. Cada uno con sus propias influencias, mezcladas todas en sus temas.

Un concierto en el que esperan divertir a la gente porque aseguran, no viven de la música, por lo que pueden divertirse con ella.

Sábado 17

  • Compañía/banda: Roken
  • Género: rock

Es un grupo de rock de Granada con más de 10 años de historia.

Su estilo, “Rock muy particular, vibrante y directo” los llevó a debutar teloneando a Mojinos Escozios; también en otras ocasiones lo hicieron con Saratoga, Creedence Cleerwater Revival entre otros, destacando también su actuación en el festival de rock del Zaidín 2005.

Después de grabar varias demos sacan su primer álbum “Roken” auto producido por ellos a principios de 2010.

Datos del espectáculo